miércoles, 29 de junio de 2011

Bienvenido al Blog de Ingeosolum

Desocupado lector,

Gracias por tomarte el tiempo de visitar nuestro blog.

La puesta en marcha de este espacio, supone explorar nuevas formas de relación con las personas que están interesadas en temas de Ingeniería del Terreno.

La meta que nos trazamos es introducir contenidos innovadores que desafían el "status quo" ofreciendo valor a través de discusiones abiertas y conocimiento aplicado.


Si todavía no nos conoces, Ingeosolum es una empresa consultora de Ingeniería Geotécnica y Geotecnia Medioambiental muy enfocada y excepcionalmente preparada para solucionar cualquier problema de Ingeniería del Terreno.

Nuestra empresa ofrece Servicio, Valor Agregado y Excelencia!!! 




Proporcionando una gama cuidadosamente seleccionada de tecnologías y servicios especializados. Restringiéndonos deliberadamente al campo de la Geotecnia, la Geotecnia Medioambientar y la Ejecución de Obras Especiales. 

Funcionamos como un equipo integrado de especialistas en su ámbito. Esto asegura la calidad excepcional de nuestro trabajo, crea un ambiente natural para la creatividad, la innovación y la adaptabilidad necesarias para atender las demandas cambiantes de nuestros clientes.

Gracias por seguirnos.


Dpto. Técnico de Ingeosolum

1 comentario: